FIESTA EN EL MAR TIENES QUE VIVIRLO!!!   volver INICIO - VEDETTOS - BAILARINAS - VALORES

FIESTA EN EL MAR, COMPARTE ESTA PUBLICIDAD CON TODOS TUS AMIGOS, LA FIESTA NO PARA HASTA EL AMANECER, PREPARADOS PARA NAVEGAR, SÁBADO 20 DE ENERO, DESDE LAS 23:00 HRS. HASTA LAS 02:00 HRS. VALOR P/PERS. $ 15.000.- INCLUYE 3 HRS. DE BARRA ABIERTA, SUSHI, COCTEIL Y TORTAS PARA TODOS TUS INVITADOS. RESERVA TUS PULSERAS CON ANTICIPACIÓN, EXCLUSIVO, VEN A VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EMBARCACIÓN PERLA NEGRA, DJ, ANIMACIÓN, BARTENDER, BARWOMAN, GUARDIA DE SEGURIDAD, ILUMINACIÓN Y SONIDO, EMBARCACIÓN DE 2 PISOS Y BAÑOS, MAYOR INFORMACIÓN AL CONTACTO MAUROPRO.
+56992019819 - +56959556165
JOCELYN AHUMADA +56958425202.
 
QUE NO TE LO CUENTEN!!! TIENES QUE VIVIRLO. MUY COMENTADO POR QUIENES NOS HAN VISITADO. PRODUCE MAUROPRO

Valparaíso es una ciudad y comuna chilenacapital de la provincia y región de Valparaíso, ubicada en el litoral central del territorio continental de Chile, que en conjunto con las comunas de Viña del MarQuilpuéVilla AlemanaConcón, forman el Área Metropolitana de Valparaíso, convirtiéndola en su centro histórico, administrativo, universitario y principal núcleo urbano.

Con una población que supera las 300 000 personas, que asciende a 1 040 000 habitantes si incluimos suconurbación, la transforman en la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de Chile, por detrás del Gran Santiago y el Gran Concepción.

Valparaíso fue el primer puerto comercial de Chile y hoy es Patrimonio de la Humanidad, y la capital cultural del país. La ciudad tiene 45 colinas y una arquitectura colorida que la convierten en una ciudad singular en el mundo. Su maravilloso paisaje social y urbano se combina con el Congreso Nacional, sede del Poder Legislativo de Chile.

 Uno de nuestros compromisos con la región de valparaiso es auspiciar todos aquellos eventos que tiene relación al patrimonio de la cuidad, aumentando el turismo en la región, el comercio, la economia generando empleo y entregando un servicio de excelencia para nuestros clientes nacionales como extranjeros.

 

                                                                                                       atte.    Mauricio Jiménez C.

VEDETTO VALPARAISO

© 2014 Sitio web creado por Mirko Stripper.

"un hombre fuerte sabe que preocuparse por él y por los demas lo hara mas fuerte que ir todos los dias al gimnasio"