El es Maickol, mas conocido como el Lobo solitario,1,85, morenazo, sensual y estara para ti en cualquier parte de Chile, Descubrelo!!!

VEDETTOS CURICO, STRIPPERS CURICO Hola soy Maickol vedetto curico, despedidas de solteras CURICO,Molina, STRIPPER Lontue, stripper Sagrada Familia, striper Santa Cruz,vedeto Zapallar,VEDETTO Rauco, vedeto Rancagua INICIO - VEDETTOS VIÑA - DESPEDIDAS DE SOLTEROS 

VEDETTO CURICO
eventos curico
DESPEDIDAS DE SOLTERAS CURICO
vedetto lontue
despedidas molina

DESPEDIDAS DE SOLTERAS CURICO

DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN CURICO y sus alrededores, valores sujetos a lugar del domicilio del cliente, vedetto disponible para cumpleaños, juntas de amigas, eventos discotequeros en curico, show de stripper particular u mucho más..

MIRKO PRODUCCIONES consultas y reservas al whatsap +56978961001 

Curicó (en mapuche: kurü ko, ‘aguas negras’)? es una comuna y ciudad de Chile, capital de la Provincia de Curicóperteneciente a la Región del Maule, en el Valle Central de dicho país. Limita al sur con Molina y Sagrada Familia, al norte con Teno, al oeste con Rauco y al este con Romeral. Curicó es una de las urbes más pobladas del valle longitudinal o ventral chileno, junto a Rancagua, Talca y Chillán.

El área de la comuna de Curicó alcanza a 1328 km2. Son productos característicos de la ciudad las tortas, frutas, cemento, azúcar, salsa de tomates y vinos de exportación de calidad internacional. Es uno de los centros de servicios más importantes de la zona central siendo considerada como la capital agroindustrial de Chile debido a su constante crecimiento y dinamismo económico. Integra junto a las comunas de HualañeLicanténMolinaRauco,RomeralSagrada FamiliaTeno y Vichuquén el Distrito Electoral N° 36 y pertenece a la 10ª Circunscripción Senatorial.

Según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en 2015, la ciudad de Curicó tiene una población de 177 766 habitantes siendo ésta una de las ciudades con mayor crecimiento demográfico a nivel país convirtiéndose en una de las 20 ciudades más pobladas de Chile y la segunda en importancia de la Región del Maule.

© 2014 Sitio web creado por Mirko Stripper.

"un hombre fuerte sabe que preocuparse por él y por los demas lo hara mas fuerte que ir todos los dias al gimnasio"