1-Historias de la novia

 

Historias de la novia que serán contadas por las invitadas revelando sus secretos

 

Entre todas las participantes contarán divertidas historias de la novia, que puede ser inventada, verdadera o un poco de ambas. Será mucho más divertido si conocen a la pareja porque tienen más información para usar durante el juego haciéndolo mucho más divertido para las invitadas… tal vez no para la novia.

No necesitas ningún material para jugar historias de la novia, sólo mucha imaginación. El juego inciia con la organizadora que pronunciará el título de una historia, ficticia o real, en la que se relaciona a la novia con su vida pasada o su futuro marido. Debe ser un título divertido y sugerente ya que de ahí partirá todo el juego por ejemplo: La luna de miel de Carlos y Ana. A partir de ahí, las participantes irán contando una historia, diciendo dos o tres palabras. Por ejemplo, María dice: “Carlos tenía”, Julia dice: “mucho sueño”, Diana dice: “y trataba”, Alma dice: “de no dormir”, Silvia dice: “mientras Ana” y siguen las demás invitadas. Otros temas pueden ser sobre su primer novio, otros novios importantes en la vida, como conoció a su futuro esposo, la relación con la futura suegra, etc.

Cada participante deberá incluir en cada una de las historias de la novia algo que, siendo real o falso, pueda hacer reír a las demás pero tomando en cuenta el perfil del grupo de amigas, es decir, si son amigas todas el tono podrá ser más picante, si están de diferentes grupos, por ejemplo, amigas de la escuela y del trabajo, que no se conocen entre ellas, el tono deberá ser mucho más ligero para evitar malos entendidos o molestias. De igual forma, si están la madre del novio y las hermanas, tener mucho cuidado del tipo de comentario que pueden hacer algunas de las invitadas para evitar cualquier tipo de problema.

El juego historias de la novia es recomendado para despedida de mujeres porque es un juego que funciona mejor cuando las amigas pueden hacer comentarios sobre el pasado, presente y futuro de la novia sin inhibición alguna.

 

 

2-Closet de la novia

 

El closet de la novia guarda muchos secretos

Cada una de las invitadas tendrá que mencionar y memorizar diferentes objetos que han sido encontrados en el closet de la novia, hasta que una de las participantes pierda y se le asigne un castigo.

No necesitas material para jugar y se organiza muy fácilmente. Este es un juego de memoria, entonces, la organizadora, o una de las invitadas, inicia el juego diciendo: En el closet de la novia me encontré… y menciona un objeto, mientras más pícaro o raro sea el objeto encontrado será más divertido. Entonces, la primera invitada a su derecha debe decir lo mismo, que la primera participante, es decir, En el closet de la novia me encontré…, el objeto que ya se mencionó y agregar otro objeto y así, sucesivamente, cada invitada irá agregando objetos, después de mencionar los anteriores, hasta que alguna se equivoque, olvidándose del orden u omitiendo alguno de los objetos ya mencionados. Por ejemplo: En el baúl de la novia me encontré: Un zapato viejo, una botella vacía de cerveza, un italiano bronceado, un francés romántico que es chef, un juego de esposas, un látigo, polvo pica-pica, una versión con dedicatoria del Kamasutra… y todas las demás cosas que se les puedan ocurrir a las invitadas y, sobre todo, memorizar. Es importante establecer los castigos que recibirá la invitada que cometa un error antes de iniciar la dinámica, para que todas estén de acuerdo y el juego fluya como es de esperar evitando malos entendidos o momentos incómodos.

Este juego es un clásico recomendado para despedidas de mujeres que sean cercanas a la novia y que idealmente se conozcan entre ellas, para que se mucho más divertido. Si es una despedida familiar, con invitadas tanto de la novia como del novio, normalmente las mismas participantes moderarán los objetos encontrados en el closet.

 

3-Consejos matrimoniales buenos y malos

 

Los consejos matrimoniales son muy importantes en la despedida de toda futura esposa

Con diferentes palabras las invitadas deberán dar consejos, tanto buenos como malos, a la próxima esposa durante su fiesta de despedida, lo que normalmente sucede aunque nadie lo solicite.

El material para este juego son hojas de papel rojas y blancas, una bolsa grande de plástico obscura o un contenedor que no sea transparente, música y un aparato reproductor (de sonido). La organizadora imprime o escribe dos veces una lista de palabras, una en hoja de color rojo y otra en color blanco, luego recorta, dobla cada una palabras e introduce cada papel doblado en la bolsa de plástico o contenedor y solicita a las invitadas que se sienten en círculo. Una vez sentadas, al ritmo de música, deberán ir pasando la bolsa o contenedor y con la invitada que se detenga la canción tendrá que sacar un paple, si es rojo dará un consejo malo y si es blanco dará un consejo bueno acerca de la palabra que se encontraba escrita.

Por ejemplo, para la palabra cocinar:

  • Papel blanco: Cocinar variado y sabroso para tu marido (nombre) es importante para que esté contento y se quede contigo mucho años.

  • Papel rojo: Cocinar con habas de San Ignacio hará que no sea borracho, porque cocinar sabroso lo hará gordo y feo porque comerá mucho, mejor que trabaje duro y te lleve a cenar todos los días, después de todo, se casó contigo no contrató una cocinera….

Es importante que una de las invitadas o la organizadora detenga la música en ciertos momentos y no tener que esperar hasta que la canción termine.

Algunas palabras que se pueden utilizar:

  • Lavar, Planchar, Cocinar, Limpiar

  • Suegros, Familia, Amigos, Esposo, Hijos

  • Besos, Abrazos, Cariños

  • Casa, Recámara, Baño, Closet

  • Televisión, Cama, Teléfono, Ropa

  • Compras, Dinero, Presupuesto, Peleas

  • Navidad, Fiestas, Deportes

 

Este juego es recomendado para despedida de mujeres, este juego funciona mejor en grupos pequeños, por ejemplo de seis invitadas o participantes.

 

4-Regalos para la novia

 

Los regalos para la novia nos servirán para divertirnos durante la despedida

La entrega de los regalos, en una despedida, suele ser un momento solemne, pero con esta dinámica las invitadas y la novia podrán divertirse mucho imaginando lo que la festejada vivirá en su luna de miel.

Para jugarlo lo único que necesitas son los regalos para la novia, papel y lápiz, o bolígrafo. Entonces, antes del momento en que se entregarán a la novia los regalos y ella los abrirá, la organizadora pedirá a una de las invitadas, que deberá estar preparada con papel y lápiz, anotar todas las exclamaciones y frases que la novia diga al momento de abrir y ver los regalos. Luego, una vez terminada la entrega, seleccionará las frases y exclamaciones que puedan sonar divertidas si los cambiamos al contexto de la noche de bodas, por ejemplo, Qué bonito, Me va a ser muy útil, Está muy grande, Necesitaba uno. Una vez concluida la selección de frases, la organizadora las pondrá en orden para hacerlo más divertido y, después, los leerá a las invitadas, diciendo que eso es lo que se escucharían si estuvieran detrás de la puerta durante la noche de bodas de la futura novia.

Aunque no es propiamente un juego, es más bien una dinámica, puede ser muy divertido al término de la entrega y apertura de los regalos, porque seguro que ocasionará muchas risas. Una versión es vendar los ojos a la novia antes de abrir los regalos, pero decir a las invitadas que imaginen que están escuchando lo que pasa en la noche de bodas.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres, pueden ser familia y amigas, tanto del novio como de la novia, porque es una dinámica divertida y normalmente no trasciende más allá de reír un poco y alguno que otro comentario picante.

 

5-Declaración loca de amor

 

¿Cómo harías una declaración loca de amor?

Este juego se trata de actuar con tu pareja para hacer que él haga la declaración de amor nuevamente… pero esta vez será diferente porque podrás mostrar tus habilidades como actriz y, además, puedes aprovechar la declaración para desquitarte de algunas cosas que haya hecho tu pareja.

Para jugar este juego sólo necesitas 20 tarjetas blancas, que pueden ser de cartón o cartulina, y un bolígrafo de punta gruesa o plumón. La organizadora, en cada una de las tarjetas, escribirá diferentes tipos de personalidades, tanto para mujeres como para hombres que resulten divertidas para interpretar, por ejemplo:

  • La Presumida

  • La Golfa

  • La Fresa

  • La Tímida

  • La Ordinaria

  • La Mandona

  • La Fodonga

  • La Sexy

  • La Virgen

  • La Neurótica

  • El Romántico

  • El Tímido

  • El Galán

  • El Patán

  • El Playboy

  • El Mandilón

  • El Metrosexual

  • El Geek

  • El Elegante

  • El Cochino

 

Luego que las tarjetas están listas, se hacen dos montones separados, uno para hombres y uno para mujeres, acomodando las tarjetas con la palabra hacia abajo para que no la puede ver los participantes. Entonces, la organizadora dice que pasará la primera pareja y cada uno toma una tarjeta del montón correspondiente. Una vez que, tanto ella como él, han tomado y leído la tarjeta, sin que nadie más pueda ver la personalidad que está escrita, la devolverán a la parte de abajo del montón correspondiente y, entonces, adoptando la personalidad que está escrita en la tarjeta cada uno actuará una loca y ardiente declaración de amor. Normalmente, él se declara a ella, pero se pueden hacer modificaciones según sea el caso, también, es posible hacer cambio de pareja entre los participantes para que sea mucho más divertido porque no son pareja en realidad.

 

6-El juego de Basta

 

Jugar Basta no basta, ahora es con la noche de bodas

La típica Basta pero mucho más picante, para hacer de una despedida de soltera un momento divertido y digno de recordar entre las mejores amigas y la novia próxima a la esperada noche de bodas.

Se necesitan únicamente hojas de papel y lápices, o bolígrafos, para cada una de las invitadas. Antes de comenzar el juego, la organizadora, prepara la hoja para jugar Basta y, una vez realizada, hace copias en cantidad suficiente para cada una de las invitadas. La hoja para jugar, al igual que la Basta clásica, se toma la hoja en posición horizontal y se hacen columnas, asignando un título a cada una de las columnas, por ejemplo:

  • Letra

  • Postre favorito del novio

  • Lugar romántico

  • Lugar para luna de miel

  • Apodo cariñoso

  • Lencería

  • Canción para un baile sexy

 

Una vez preparadas las hojas y repartidas, se hacen papelitos con cada letra del alfabeto y se doblan, iniciando por la novia, cada participante sacará un papelito y leerá la letra que tiene escrita, en el momento que escucha la palabra todas las invitadas tratarán de llenar cada una las columnas de la tabla con una palabra que comience con la letra que ha seleccionado. Cuando la primera participante ha terminado, contará hasta 10, al ritmo que quiera, y al llegar a ese número las demás deberán dejar de escribir. Una vez que todas han dejado de escribir, cada invitada deberá decir lo que escribió en cada columna. Por cada respuesta que no esté repetida, se darán 20 puntos, 10 puntos para respuestas correctas pero que se hayan repetido entre varias invitadas y 0 puntos para las categorías en blanco, con un bono de 30 puntos a la primera que terminó.

Las categorías pueden variar, si es una despedida familiar pueden ser, por ejemplo, utensilios de cocina, nombre para los futuros hijos, canción para bailar en la boda, menú y alimentos de la boda y valores para el matrimonio feliz. Ahora, ii es una despedida sólo de amigas pueden subir el tono de las categorías usando unas más picantes y divertidas. También, existen letras que son mucho más complicadas que otras por ejemplo la X o la W, entonces estas no se incluyen en los papelitos para evitar problemas. Este juego es recomendado para despedidas de mujeres, aunque puede funcionar en una despedida mixta.

 

7-Chismosa de la noche

 

¿La que más sabe es la más chismosa?

Todas nosotras tenemos o hemos tenido una amiga que sabe todo de todas o, al menos eso piensa ella, así que este juego tendrá que demostrar quien sabe más de quien y ser la chismosa de la despedida de soltera.

Para este juego necesitas hojas de papel y lápiz, o bolígrafo, para cada una de las participantes. Para iniciar, la organizadora escribe, después de pensar un poco, una lista de preguntas sobre la novia, su vida, la relación, el novio y todo lo relacionado con el tema que pueda parecer divertido o difícil de responder.

Una vez que se ha preparado la lista de preguntas sobre la pareja, se entrega una hoja y un bolígrafo a cada una de las invitadas. Algunos ejemplos de preguntas clásicas para jugar la chismosa de la noche son:

  • ¿Dónde se conocieron?

  • ¿Cuánto tiempo fueron novios antes de comprometerse?

  • ¿Quién dio el primer paso para salir?

  • ¿Dónde fue su primera cita?

  • ¿Dónde se dieron el primer beso?

  • ¿Cómo le propuso matrimonio?

  • ¿Dónde le propuso matrimonio?

  • ¿Cuánto tiempo pasó desde que se conocieron hasta la primera vez que durmieron juntos?

  • ¿Qué parte del cuerpo de él le gusta más a ella?

  • ¿Qué parte del cuerpo de ella le gusta más a el?

  • ¿Qué es lo que ella no soporta en la cama?

  • ¿Cuál es su posición favorita?

  • ¿Dónde fue su primera vez?

  • ¿Cuántos novios tuvo ella antes de conocerlo?

 

Una vez que cada invitada tiene hoja y bolígrafo, la organizadora leerá las preguntas dando un minuto para responder cada una de ellas y, al final, la que tenga más aciertos será nombrada como La Chismosa de la Noche. Este juego es recomendado para despedidas de mujeres que idealmente sean amigas cercanas, para que el tono de las preguntas puede ser más íntimo y divertido, mientras que si es una despedida en familia, y con invitadas de ambas partes, se recomiendan las preguntas más relajadas que ninguna pueda sentirse incómoda.

 

8-Jugo de naranja gana la que más exprime

 

Jugo de naranja nos enseña quien sabe hacer jugo de naranja y otras cosas divertidas

Jugo de naranja es un juego para despedida de soltera en el que la novia demostrará si sabe moverse en la cama de una manera que a su marido le guste, para ello, tendrá que experimentar y recibirá consejos de otras participantes que primero también tendrán que demostrar su pericia.

El material para jugar a hacer jugo son 8 naranjas, 4 exprimidores de plástico y 4 contenedores. Una vez que tienes el material deberás partir todas las naranjas por la mitad y nombrar 4 parejas, cada una tendrá 4 mitades de naranja, un exprimidor y un recipiente. Una de las integrantes de la pareja se pondrá el exprimidor sobre la pelvis, mientras que la otra sostendrá la mitad de la naranja a la misma altura de la pelvis, oprimiéndola contra el exprimidor. Al iniciar el juego cada pareja intentará exprimir la naranja sin usar las manos y ganará la pareja que más jugo obtenga y que lo haga más rápido.

Durante este juego es válido abrazar a la pareja o darle la espalda o usar cualquier parte del cuerpo para intentar oprimir la naranja, de igual forma que pasaría durante la noche de bodas. Es importante poner el recipiente de jugo sobre una toalla de papel, o algún paño, ya que una parte del jugo no caerá sobre el contenedor. Este juego será mucho más divertido si se escucha música de buen ritmo al momento de intentar exprimir.

Recomendado para despedida de mujeres únicamente, porque es importante que las participan se muestren sin inhibición durante la dinámica. No se aplican castigos, sólo hay una pareja ganadora y nada más. También, será importante hacerlo con naranjas jugosas porque de otra forma será mucho más complicado para las participantes.

 

9-Búsqueda desesperada

 

Búsqueda desesperada es para salir de copas y celebrar a la futura esposa

Este juego está pensado para la despedida que será en algún lugar fuera de casa, por ejemplo, si salimos a cenar o de copas podemos hacerlo más divertido haciendo una búsqueda desesperada que animará la despedida de soltera y la hará ser un noche inolvidable.

Necesitas, antes de iniciar, una lista de retos para que la futura esposa y sus amigas hagan la búsqueda desesperada y sólo ganarán si logran completarlos en el transcurso de la noche. Antes de salir, es importante seleccionar un lugar divertido y, sobre todo, en buena zona para evitar tener una sorpresa no deseada. La organizadora, con anticipación, hará una lista de los retos que se deben conseguir, por ejemplo:

  • Un cargador para teléfono móvil

  • Que una mesa brinde por la felicidad de la novia y su futuro esposo

  • Una tarjeta de presentación de alguien llamado Juan (o cualquier otro nombre)

  • Conseguir que alguien le cante una canción a la novia

  • Que alguien les regale una agujeta

  • Que alguien les invite una bebida a todas las del equipo

 

Entonces, la novia y sus amigas se dividen en dos equipos y ganará quienes logren cumplir todos los retos primero. Es importante que los retos, de la búsqueda desesperada, los decidan entre todas las invitadas antes de salir, tienen que ser suficientemente difíciles para que el otro equipo no lo logre, pero al mismo tiempo suficientemente fáciles para que el equipo propio si lo consiga. También, es importante tener cuidado con el lugar seleccionado y los retos, porque siempre podemos encontrar alguien que no termine de entender que estamos jugando y hacer que el juego termine sin ser divertido. Este juego es recomendado para despedidas fuera de casa, celebradas en un bar o restaurante y entre las mejores amigas.

 

10-Sopa de letras divertida

 

Sopa de letras para la despedida

Se trata de un juego pensado en movernos un poco de las sillas, en el que tendrás que actuar rápido y pensar mucho para poder ganar la sopa de letras y evitar ser castigada por la novia y las demás invitadas.

Para poder jugar necesitas dos juegos de letras y lista de palabras. La forma de realizarlo es muy sencilla, se prepararán en cartulina o foamy dos juegos de las siguientes letras: A, A, B, C, D, E, E, I, L, M, O, P, R, S, S, V. Además, se escribe una lista con palabras que puedan formarse con esas letras, relacionadas con diferentes temas como son el amor, matrimonio y la vida de casados, por ejemplo:

  • Boda, velo, dama, mesa, vaso, moda, desposar, celebra, padre, dos

  • Besos, marido, esposa, amor, promesa, cama, velas, siempre, casados, casa, prisas

Una vez que tenemos la lista, se divide a las invitadas a la despedida de soltera en dos equipos y a cada una se le pega una letra en la espalda (los dos equipos tendrán las mismas letras). Entonces la organizadora comenzará a decir las palabras de la lista y las participantes tendrán que acomodarse rápidamente para que la palabra quede completa y bien escrita, de tal manera que la organizadora, una vez acomodadas las participantes de cada equipo, pueda leerla. Se ganará un punto por cada palabra de la sopa de letras formada antes que el equipo contrario y al final gana el equipo que más puntos haya conseguido, recibiendo un premio o, si se quiere hacer más emocionante, aplicando un castigo al otro equipo.

Este juego es recomendado para grupos grandes de invitadas a la despedida, también es posible que sea mixta y no es importante si todas las invitadas se conocen porque servirá de integración y, además, sopa de letras es un juego sencillo e inocente que no importa jugar cuando las invitadas sean tanto de la novio como del novio.

 

11-Ensalada de boda

 

Ensalada de boda y de despedida con tus invitadas

Ensalada de boda con frutas es un juego dinámico y divertido, fácil de realizar, en el que siempre habrá que moverse y pensar rápido, para evitar ser la invitada que siempre pierda y reciba un castigo.

Para hacer este juego necesitas únicamente sillas para cada invitada. La organizadora nombrará a cada una de las participantes con le nombre de una fruta, por ejemplo, manzana, mango, pera y cualquier otra que recuerdes. Una vez que todas las invitadas tienen nombre de fruta, la festejada se pondrá de pie y preparará una ensalada de boda con frutas, diciendo el nombre de tres de las frutas presentes. Las nombradas tendrán que levantarse de sus sillas y cambiar de lugar, mientras la festejada se sienta en una de las sillas que quedaron desocupadas, de tal forma que una se quedará sin lugar y entonces recibirá un castigo de los que previamente se han seleccionado y aceptado. Una vez que lo haya cumplido, será su turno de hacer la ensalada de boda.

Si la despedida tiene un tono más picante, se puden cambiar los nombres de las participantes por los de objetos o partes del cuerpo relacionadas con la noche de bodas para hacer más divertida la dinámica. Evidentemente, la versión mas picante es para despedidas donde todas las invitadas se conocen y se tiene confianza, de otra forma, la versión de frutas es la más indicada para usar. El juego ensalada de boda es recomendado para despedidas de mujeres y, como hemos escrito ya, es útil para despedidas de soltera que son con familia y amigas de la novia y el novio, también es un buen juego para terminar la sección de dinámicas y pasar a la comida y la entrega de regalos, si es el caso.

 

12-¡Es mentira! yo nunca nunca

 

Yo nunca he dicho una mentira… que no fuera necesaria

¿Jamás has dicho una mentira pequeñita? o ¿algo que no hayas querido contar a las demás? pues este será el momento de hacerlo porque el juego se trata de aceptar lo que has hecho y lo que no también, así que si no quieres que las demás se enteren de lo que has hecho deberás decir una mentira.

No necesitas ningún material para este juego. Primero, la organizadora dice a las invitadas que se jugará el juego de la mentira, entonces, se pide a cada invitada que pida algo de beber y se le da a cada una lo que ha solicitado. Luego, una vez que cada invitada a la despedida tiene la bebida en la mano, la festejada iniciará diciendo “Yo nunca, nunca…” y agrega algo que nunca haya hecho. Entonces, todas las invitadas que sí lo hayan hecho deberán tomar un trago de su bebida. Por ejemplo, la novia dice: Yo nunca, nunca… me he besado con un desconocido, he acabado tan borracha que al día siguiente no recuerde nada, he besado a alguien de mi familia, he visitado una playa nudista, he salido con dos hombres, entre otras frases que la novia pueda pensar.

Para que el juego sea más divertido, es importante que la novia procure decir frases que sepa o imagine que alguna de las invitadas haya hecho para que tenga que admitirlo. También, considerar el tipo de preguntas según las invitadas porque algunas preguntas pueden resultar incómodas haciendo que las invitadas lo nieguen y hagan que el juego no resulte divertido. Por esta razón, el juego sólo lo recomendamos para despedidas de mujeres y, además, que todas las invitadas sean de un perfil relativamente homogéneo para que le juego fluya y podamos divertirnos.

13-Luna de miel con las invitadas

 

Por fin, la luna de miel, pero…

La luna de miel siempre es una incógnita y, sobre todo, una gran ilusión porque es como la conclusión del gran evento que es la boda. Así que, dada la importancia, la usaremos para jugar un poco con la futura esposa y las invitadas a la despedida de soltera.

Para poder jugar, sólo necesitas una pelota. Todas las invitadas se acomodan en círculo y la organizadora se coloca en el centro, dice: En su luna de miel -nombres de novia y novio- llevaron y lanza la pelota a una de las participantes, quien tendrá que nombrar un objeto que deba llevarse a una luna de miel, por ejemplo, cepillo de dientes, o algo que se encuentre en la habitación nupcial, e inmediatamente lanzará la pelota a otra participante, que deberá mencionar otro objeto. Cuando alguna titubeé, se quede callada, repita algo que ya se dijo o que esté claramente fuera de lugar (puede ser muy gracioso algunas cosas que se dicen), recibirá un castigo que previamente se ha seleccionado y aceptado por todas las participantes.

Para subir el tono, la frase de inicio puede ser más atrevida, como ejemplo, En su luna de miel -nombres de los novios- probaron … o hicieron … , y todas las que la imaginación de la organizadora de la despedida de soltera pueda idear.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres y, como en otros juegos, tomar en cuenta el perfil de las invitadas antes de seleccionar la lista de frases es muy importante, porque dependiendo del perfil y lo homogéneo del grupo deberá ser el tono de las frases para evitar que alguna de las invitadas se sienta incómoda o se moleste.

14-Cantando por una boda

 

Por una boda hasta terminarás cantando

Todas tenemos una cantante dentro, algunas hasta dos. Éste será el momento para demostrar que podemos pasar la tarde cantando y, además, componer canciones muy rápido para poder responder el mayor número de veces y ganar el juego.

Para poder jugar, sólo necesitas una lista de preguntas que se puedan responder con canciones, por ejemplo:

  • ¿Qué le cantarías para que supiera que lo amas?

  • ¿Qué le cantarías para decirle que lo deseas?

  • ¿Qué le cantarías para decirle que estás triste?

  • ¿Qué le cantarías para decirle que su familia no te cae bien?

  • ¿Qué le cantarías si te hiciera enojar mucho?

  • ¿Qué le cantarías si te pusiera el cuerno?

  • ¿Qué le cantarías para anunciarle que estás embarazada?

  • ¿Qué le cantarías para que te besara?

  • ¿Qué le cantarías para decirle qué es lo que te gusta?

  • ¿Qué le cantarías a su ex novia si la vieras?

  • ¿Qué le dirías a tu futura suegra sobre su hijo?

Una vez que tienes la lista, las participantes se dividen en dos equipos. Entonces, la organizadora irá formulando las preguntas y el primer equipo que tenga la letra de una canción que responda a la pregunta levantará la mano, entonces una o dos integrantes de ese equipo tendrán que pasar al frente y cantar. Al final gana el equipo que haya respondido más preguntas cantando. Es más divertido si se juega al final de la despedida de soltera, porque las participantes ya han perdido la inhibición y es más fácil estar cantando a la menor provocación.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres o mixtas, pero, al igual que en otro juegos, el perfil de los grupos es importante de tomar en cuenta al momento de hacer las preguntas porque algunas de las invitadas pueden hacer sentir incómodas a otras, sobre todo si no se conocen previamente.

Aqui podras ver algunas ideas para hacer la previa divirtiendote junto a la novia y tus amigas mientras llegan nuestros stripper a tu domicilio

inicio - vedettos - bailarinas - valores

© 2014 Sitio web creado por Mirko Stripper.

"un hombre fuerte sabe que preocuparse por él y por los demas lo hara mas fuerte que ir todos los dias al gimnasio"